Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco for Dummies

El zodíaco es un círculo de doce divisiones de thirty grados de longitud celeste centradas en la eclíptica: la trayectoria del Sol a través de la esfera celeste a lo largo del año.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son conocidas por ser meticulosas, perfeccionistas y analíticas. Son detallistas y les gusta tener todo bajo Management. Su mente analítica les permite resolver problemas de manera efectiva y encontrar soluciones prácticas.

Son pura emoción. Son muy inteligentes, tienen una gran capacidad analítica y se adaptan a los cambios que les presenta el camino. Además, contra lo que pueda parecer dada su sensibilidad, son muy fuertes y aguantan todo lo que la vida les ponga por delante.

Los signos del elemento Tierra pueden tender al materialismo pero, ante todo, son muy buenos trabajadores. La perseverancia y la disciplina son lo suyo y por lo tanto, suelen conseguir lo que se proponen por muy ambicioso que sea.

Las personas que han nacido bajo estos signos se caracterizan por mantener una armonía con el mundo que los rodea, con las formas y las estructuras visibles. Son confiables y sobretodo estables, por eso se dice que las personas de tauro, virgo y capricornio son “las que tienen los pies bien puestos sobre la tierra”, esta cualidad no los hace menos emocionales, al contrario, son muy sensibles con lo que realmente sienten, siempre están para sus seres queridos cuando los necesitan.

Otra cualidad que comparte directamente con su elemento. Los signos de agua son puros, nobles y cristalinos. Nunca ocultan lo que piensan o sienten y siempre reflejan y expresan sus verdaderas emociones.

Los signos de fuego destacan por su entusiasmo y su capacidad para inspirar a los demás. Estas son algunas de sus principales características:

Ambos signos son de mente abierta y progresistas, y dan la bienvenida a nuevas Suggestions y perspectivas.

Si se trata de amor ellos siempre van a querer algo serio y comprometerse. Aunque les cuesta mucho expresar lo que sienten, son muy sensatos.

El apasionado Escorpio se percibe a menudo como un signo de fuego porque su aguijón puede ser bastante doloroso cuando entra en cólera. No es de furtherñar, ya que este signo de agua también comparte el planeta Marte con el signo de fuego Aries. Pero si se mira detrás de su dura coraza, se puede reconocer en ellos el elemento agua: un Escorpio sólo se enfada de verdad si hieres sus sentimientos o a alguien cercano a su corazón.

Su fuerte vinculación con la Tierra hace que las personas de estos signos no encajen bien con los grande soñadores que se pasan el día en las nubes.

Ambos signos son conocidos por su coraje y determinación, siempre dispuestos a tomar riesgos y desafiarse a sí mismos para alcanzar nuevas alturas.

Deben superar la necesidad de que los otros acuerden o les den la razón para no rigidizarse y convertirse en tiranas para que los demás sigan sus indicaciones.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta you can try this out astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo ideal ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *